Por @daindart para Bee!
Cada vez más los departamentos de marketing, relaciones públicas y ventas, están hablando de incorporar estrategias Social Media en las empresas.
A través de Blogs y Redes Sociales, Internet se vuelve dinámica y con la posibilidad siempre abierta de entrar en relación con los otros.
La palabra “Media” (medio), limita el verdadero significado de esté nuevo recurso de marketing y comunicación. En un medio unidireccional, como lo es la tele o los diarios, la publicidad es la verdadera fuente de valor para las empresas.
Pero el valor más destacado de la Web social, es su interactividad. Las grandes compañías están usando Social Media tanto para las relaciones públicas, como para ofrecer servicios a sus clientes.
¿Las palabras que sí o sí son claves?
Diseño y objetivo concreto.
Para que tu campaña de Social Media dé los resultados que esperas, tiene que ser parte de un diseño integral, que tenga en cuenta todos los intereses de la empresa. Si tus perfiles en Redes Sociales como Facebook, Twitter, Youtube; funcionan en forma fragmentada, solo vas a obtener resultados a corto plazo.
¿No será hora de aplicar una estrategia integral de Social Media?
Desde una campaña Web 2.0 estás abriendo conversaciones poderosas todo el tiempo. Las soluciones sustentables en el tiempo, funcionan desde una estrategia, planificada en todos sus pasos.
Hoy en día tu empresa tiene que ser parte de la Web social. Diseñar una campaña integral, es fundamental para que los resultados sean efectivos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario