Estudios de Mercado Online para conocer mejor a los internautas - PermissionResearch




PermissionResearch dirige un panel de investigación sobre la Internet que respalda a las compañías de investigación de mercado más importantes.  

Nuestro objetivo es ayudar a las empresas a conocer las tendencias y patrones en el uso de la Internet. Del mismo modo como la industria televisiva utiliza ciertos servicios para determinar qué programas son los más vistos (e influir sobre los programas y anuncios que se emiten), la comunidad de internautas depende de servicios como PermissionResearch para conocer los gustos de los usuarios de Internet, con objeto de tomar decisiones de negocios informadas. Debido a esta dependencia, los panelistas de PermissionResearch influyen realmente sobre la información y los servicios que están disponibles en la Internet, y sobre el formato de dicha información y esos servicios.

Para participar en esta comunidad de investigación, le solicitamos que instale el software en su computadora. Esta instalación de software contiene dos componentes. El primer componente consiste en un protector de pantalla u otra oferta de software elegida por el miembro de PermissionResearch. El segundo componente consiste en software de investigación, el cual monitorea la actividad de Internet de los miembros de la comunidad, permitiéndole a PermissionResearch desarrollar una noción de cómo ellos y los miembros de su hogar usan la Internet.

Los resultados de las encuestas y la información sobre el uso de Internet se utilizan, junto con la información de millones de otros paneles de investigación, para generar informes de investigación sobre las tendencias de uso en Internet y las actividades de comercio electrónico. Estos resultados se citan con regularidad en los principales medios de comunicación, como MSNBC, The Wall Street Journal, The New York Times, Fox News, etc. Haga clic aquí para ver ejemplos de algunos de los informes de PermissionResearch basados en la información obtenida de sus socios.

En ningún caso nuestros informes contendrán información personal suya o que permita identificarle. Nuestros informes son análisis sobre tendencias comerciales que ayudan a muchas empresas a decidir (i) cómo modificar sus servicios y ofertas en línea, (ii) cómo utilizar con más eficacia la información en línea para conocer el comportamiento de los consumidores, tanto en la Internet como fuera de la Internet; y (iii) cómo detectar tendencias económicas generales y el rendimiento comercial de las empresas. Sencillamente, su apoyo nos ayuda a mejorar la Internet para todo el mundo. Es anónimo, seguro, y fácil.

No hay comentarios.: