SMLatam: El evento que cautivó a decenas de miles de internautas latinoamericanos


A veces la velocidad con la que se propaga información a través de Twitter es asombrosa. Gracias a Twitalizer, podemos monitorear el alcance que cada "tweet" lanzado por @web20latam (la cuenta principal que usamos para difundir las entradas a este blog) así como muchas otras métricas valiosas para optmizar nuestra presencia online.

El anuncio de la transmisión en vivo de SMLatam, el evento de Social Media en Latinoamérica organizado por Christian Lisogorsky sirvió como uno de los disparadores para que miles de internautas se conecten Region4TV y sigan este evento que llegó a tener en Twitter un alcance de +80.000 personas (RT @SMLatam RT @pablo_sanchez_k: RT @web20latam Tweets about #smlatam have reached 80,037 people - http://bit.ly/70g3tD) y ocupe el 1er. lugar como Trending Topic en México.

Si este el SMLatam cumplió con las expectativas de quienes asistieron presencialmente al World Trade Center de México D.F está por verse (sospechamos que sí). Lo que es seguro es que este tipo de eventos (sean gratuitos y autoorganizados como los Valleys, BarCamps, etc.) están contribuyendo significativamente a la comunidad hispana que cada vez es más numerosa y activa. 

Con más de 20 expositores, algunos de ellos mundialmente reconocidos como Brian Solis, quien ya tiene en preventa su nuevo libro Engage: The Complete Guide for Brands and Businesses to Build, Cultivate, and Measure Success in the New Web el nivel de esta conferencia es definitivamente de clase mundial.  

Felicitamos a tod@s quienes trabajan en pro del cada vez más profesional uso de los Social Media en Latinoamérica y es esta oportunidad especialmente al emprendedor Christian Lisogorsky (por su persistencia en seguir pese a que dos veces se suspendió el evento).

No hay comentarios.: