Comunidades virtuales como entornos de innovación (via Innosfera)


innosferatv on livestream.com. Broadcast Live Free

Este de mes de abril la sesión de innosfera se enmarcó bajo el título “Comunidades virtuales como entornos de innovación”, un tema que fue analizado por Dolors Reig, José Antonio Gallego y Miguel del Fresno.

Innosfera es un evento mensual donde la innovación es el protagonista.

El objetivo es reunir a profesionales que desde diferentes ámbitos trabajan en el campo de la innovación y proporcionar un espacio de debate y relación para compartir conocimiento y experiencias.

Innovar es tener una idea y explotarla con éxito en el mercado. Eso exige talento y creatividad, pero también capacidad de gestión y compromiso. Las personas innovadoras tienen un carácter abierto, flexible, son capaces de adaptarse al cambio y tienen incorporada la costumbre de cambiar. Innosfera es un espacio colaborativo, de intercambio de experiencias y buenas prácticas donde compartir conocimiento para seguir innovando.

Dirigido a todos estos profesionales, Innosfera es un acontecimiento para quienes deseen adoptar un comportamiento innovador, conocer las últimas tendencias, acceder a las opiniones de expertos, identificar oportunidades, hacer contactos profesionales y compartir conocimiento. Por ello, el evento se divide en dos partes: primero, un debate abierto a propósito de la presencia de varios ponentes invitados y, después, un espacio de networking e intercambio informal de ideas.

El evento está impulsado por la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), universidad en línea nacida de la sociedad del conocimiento. Con esta apuesta, la UOC pretende dinamizar la esfera de la innovación de nuestro país, facilitando conocimiento e impulsando iniciativas de forma abierta y colaborativa.

Innosfera está coordinada por Roberto Carreras y Javier Velilla.
Reblog this post [with Zemanta]

No hay comentarios.: