Nace la idea de realizar un BarCamp sobre Investigación de Mercado Online

Con el nombre de Wikonsumer Camp se lanzó hoy a la web social la convocatoria para realizar el 1er. BarCamp sobre investigación de mercados online

De acuerdo a lo publicado en la página de Facebook del Wikonsumer Camp y en su  blog "la mayor parte de los espacios para hacer networking, aprender de las experiencias de otros investigadores, conocer casos de éxito (y raramente de “fracaso”), conocer nuevas herramientas y metodologías son liderados por empresas u organizaciones formalmente establecidas y tienen fines claramente comerciales. Esto no tiene nada de malo, sin embargo en la era de la “web social” es posible que seamos los “individuos-en-red” quienes tomemos la iniciativa y nos organicemos para co-crear a nuestra medida eventos ‘gratuitos’, abiertos, participativos y de amplio alcance."

Durante las primeras 4 horas más de 20 personas han expresado su interés en participar (datos de Facebook) y decenas se han convertido en seguidores de la iniciativa vía Twitter (@wikonsumer). 

Cuándo, dónde, cómo y quiénes serán los organizadores de la 1era. versión aún está por verse. Desde este blog estaremos atentos a lo que vaya sucediendo, apoyaremos y difundiremos las novedades del 1er. Wikonsumer Camp. 


"Wikonsumer Camp busca facilitar el encuentro de profesionales de la investigación a través de Internet y promover el intercambio de ideas, experiencias e información sobre proyectos enfocados en el consumidor 2.0 en un formato de BarCamp."

No hay comentarios.: