Estudio de Consumo de Medios - AIMC - España 2010



AIMC (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación), gestora de los más importantes estudios de audiencia en España, entre otros el EGM, presenta los resultados del primer estudio “Internet, en medio de los medios”.
En los últimos tiempos internet ha irrumpido en la sociedad modificando muchos aspectos de nuestra vida cotidiana y, como no podía ser de otra manera, también ha alterado nuestra forma de relacionarnos con los medios de comunicación. Internet ha provocado una dilución de las fronteras que tradicionalmente han separado los distintos tipos de medios. Asimismo, la Red nos permite acceder a numerosas versiones digitales de los soportes tradicionales lo que amplía el abanico de posibilidades para informarnos y entretenernos al alcance de una sola pantalla.
El tema de cómo se consumen los medios de comunicación a través de la Red despierta un gran interés entre numerosos públicos y por este motivo AIMC ha querido hacer el primer estudio “Internet, en medio de los medios” para conocer un poco más los hábitos de los usuarios y sus opiniones y preferencias. 

Para bajar los principales resultados del estudio, hacer clic aquí


Estudio de Consumo de Medios - AIMC - España 2010

View more documents from Wikonsumer Camp.

No hay comentarios.: