Facebook está arrasando con su nueva aplicación "Facebook Preguntas"

Hace algunas semanas Facebook anunció el lanzamiento de la aplicación "Preguntas" y hace un par de días ya está disponible para la comunidad de habla hispana. 

Esta aplicación -que funciona tanto para perfiles personales como para "páginas de fans"- permite realizar "mini-encuestas" a tu red de contactos dentro de Facebook.

Además, es extremadamente viral, ya que una vez que alguien contestó a la pregunta, sus respuestas se publican automáticamente en su timeline, pudiendo los nuevos "encuestados" también agregar más opciones de respuesta, suscribirse al reporte (recibiendo notificaciones sobre la evolución de los resultados) y hacer comentarios en un box inferior a las alternativas de respuestas. 

¿Cómo aprovecharán las marcas y usuarios de Facebook esta aplicación? Es temprano para realizar predicciones... pero algo ya está claro. La aplicación "Facebook Questions" está generando mucho engagement entre los usuarios (algunas de las preguntas han llegado a contar en pocas horas con más de 100.000 respuestas). 

Te invitamos a responder y suscribirte a esta pregunta... y a comenzar a explorar los beneficios y limitaciones de esta nueva App creada por Facebook.  



No hay comentarios.: