1er. Estudio de Tendencias de la Industria de Investigación


¿Te gustaría compartir tu visión sobre cuáles son las principales tendencias de la industria de la investigación en Argentina?

¡Participa haciendo clic acá!


El estudio de Tendencias de la Industria de Investigación liderado por Greenbook lleva ya doce ediciones internacionales y este año será el primero en el que se realizará recolección de información para este estudio especialmente para algunos países de América Latina. 

En el caso de Argentina, el estudio es promovido por la organización del 1er. Congreso de Investigación de Mercados SAIMO-CEIM y parte de los resultados serán presentados* durante el evento en Buenos Aires, los días 14 y 15 de agosto de 2013. 

Si formas parte de SAIMO CEIM, es muy probable que la invitación a participar en la encuesta GRIT (Greenbook Research Industry Trends) llegue hasta tu correo electrónico. Sin embargo, el estudio está dirigido a todos los actores de la industria (principalmente a compradores y proveedores de servicios de investigación de mercados), es por ello que al igual que en la versión internacional, en el caso de Argentina se decidió difundir el acceso a la encuesta a través de redes sociales, blogs y publicaciones del sector

Para más información sobre el estudio 'Greenbook Research Industry Trends' y acceder a sus versiones anteriores, visita http://www.greenbookblog.org/grit/



* En el Congreso SAIMO-CEIM tendré la responsabilidad de presentar algunos resultados de esta encuesta, los que junto a un análisis de datos secundarios de la producción intelectual (ponencias/papers) compartida a través de los principales congresos de América Latina y el mundo, buscarán brindar una mirada amplia sobre la evolución de las tendencias en nuestra industria.  

No hay comentarios.: